Thursday, August 23, 2018

Basta de Problemas de Pareja .pdf descargar Roberto Alberto Bonomi


Descargar PDF Leer en línea



* No puedo conseguir pareja * Mi pareja no me ama * Cada vez tenemos menos ganas de tener relaciones sexuales * No puedo tener hijos * Mi hijo es hiper activo y tiene problemas de conducta * Estoy casada con un hombre violento y no puedo dejarlo * Paso de pareja en pareja pero nunca consigo una que me dure * Trabajo y trabajo y no logro ganar lo suficiente * No me gusta el trabajo que hago pero no puedo dejarlo * Mi amante no termina de decidirse a vivir conmigo * Los celos no me dejan vivir en paz * Yo no se que es un orgasmo * Sufro una enfermedad que me impide tener relaciones sexuales * Tengo miedo de quedarme embarazada * Tengo miedo de comprometerme en una relacion seria Muchas veces la vida se nos presenta insatisfactoria y conflictiva por culpa de la existencia de situaciones amorosas dificiles, que complican nuestra existencia. Pero esos amores dificiles que nos empujan a la soledad, la separacion y el divorcio, suelen ser consecuencia de bloqueos transgeneracionales inconscientes, y hasta que no sepas cuales son los bloqueos que te impiden lograr lo que buscas, es imposible.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.